.

Artículos Populares

Otaku : ALBERT WESKER agosto 19, 2009



Bueno, aqui les traigo este juego ke acaba de salir hace poco es el call of duty 6 pero como el call of duty se separo del modern warfare pues es el 6 de los call of dutys pero el 2 de los modern warfare, y se preguntaran ¿porke prestige edition (edicion prestigio)? bueno, esto es porke la mayoria de los juegos trae la version normal y la de colleccion, pero en este caso hubo 3 versiones, las 2 anteriores y esto es lo ke biene en cada una:


edicion normal: caja de plastico con el disco del juego. precio 70 dolares 1000 pesos


edicion de coleccion: caja de metal con el disco del juego y una clave para descargar call of duty del bazar de xbox y un libro de arte. 100 dolares 1500 pesos

la edicion prestigio: vendra con la edicion de coleccionista mas unos visores de vision nocturna y un molde para colocarlos. 150 dolares 2600 pesos








La mayoría de los que usa videojuegos en primera persona es solo por diversión, pero otras personas los usan para sentirse un soldado, un luchador o cualquier otro personaje (y algún otro loco que se lo toma como misión de vida). Si eres uno de los que para jugar Call of Duty en la consola o en el pc se preparan con todo el equipo (casco, antibalas, etc.) esta promoción es para ti.

Adquiriendo la nueva edición de Call of Duty: Modern Warfare 2 edición Prestige te encontraras con unas gafas para visión nocturna, que aunque parezca mentira, son funcionales.

Lo más seguro es que te las cuelgues del cuello mientras juegas, porque sino no veras nada, pero de noche puedes salir con las gafas puestas y ver todo, porque aseguran que son 100% funcionales. Rara pero astuta estrategia de ventas se han mandado los de Activision.
Esta edición Prestige Edition de Call of Duty: Modern Warfare 2 cuesta 150 dólares, bastante para un videojuego, pero está vez no puedes decir que el sobreprecio es por la etiqueta “Edición Coleccionista”. Si piensas que las gafas no te son mejor compra la edicion de coleccionista pero si eres mas ke un simple fan compraras la edicion prestige para tener los googles en tu buro y presumirselos a tus cuates, o por lo menos es lo ke yo voy a hacer jejeje bueno continuando, este pakete SOLO Y DIJE SOLO ESTARA PARA APARTAR por lo ke si no la partas no lo veras ni en pintura asi ke parovecha saca la lana debajo del colchon y en ves de gastartelo en chelas, comprate esta edicion jejeje.
bueno les dejo un video para ke se emocionen y se convenscan, pero les recomiendo ke lo compren en eua porke aki es algo caro.





Leave a Reply

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -