.

Artículos Populares

Otaku : Napo agosto 23, 2009

tegra
Nvidia finalente termino el desarrollo de una novedosisima laptop/notebook (a la que ellos llaman smartbook)que como novedad trae un micro marca nvidia! que tiene de nuevo? ahorro de consumo, MUCHO

Hasta ahora, Snapdragon era la oferta que el mercado poseía, y no se alejaba mucho de lo que un netbook tiene para ofrecer, excepto por un par de características cómo 8 horas de duración de batería y mejor visualización de video en HD.
Pero Tegra es simplemente, espectacular. Es un chip pequeño que tiene 8 microprocesadores combinando CPU y GPU, por lo que aumenta el rendimiento del smartbook al punto de hacer durar su batería durante 25 días –sí, leyó bien– si es que sólo se escucha música. La magia está en que el procesador es tan inteligente que apaga, por ejemplo, la función de video si es que sólo escuchas música, y así sucesivamente, creando combinaciones que ahorran energía al máximo.
2 parte del post

Por ahora, Tegra viene incorporado en un smartbook Movinnova (el de la foto), que funciona con Windows CE ó Android y estaría llegando a las tiendas a fin de año, a un precio –lo confirmamos, pero extraoficialmente– increíblemente barato.
Finalmente, algo que también nos comentaron los altos ejecutivos de Nvidia, es que Tegra vendrá incorporado en el nuevo Zune HD, lo que en sus propias palabras podría ser un “iPod Killer”(le robaria el mercado incluso al iPod!).

{ 1 ComentariosLeer comentarios Agregar uno }

  1. Se ve interesante.
    je un ipod killer, ps con eso del full HD a lo mejor y si.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -