.

Artículos Populares

Otaku : Unknown agosto 13, 2009

Yo tambien me hacia mucho esa pregunta hasta que fui a investigar al google(google todo poderoso) y en yahoo respuestas encontre esto.

Respuestas

  1. 1.-A Japon se le conoce como "el pais del sol naciente" Y como el sol esta bajito en el horizonte, les da directamente en la cara, y tienen que cerrar los ojos para protegerse del sol. Entonces despues de siglos y siglos de hacer esto, es parte de su ADN..-ESTA ES LA QUE MAS ME CONVENCIO 
  2. porque cuando van a comer se agarran la cabeza por los extremos y con los codos en la mesa dicen:
    otla vez alo! MUY GRACIOSA
  3. Pues yo tengo una teoría, a saberse:

    Cuando nosotros nacemos, nos dan un azotito en el culo y lloramos, y ....................

    cuando ellos nacen, "les dan" como una bofetada en la cara, y claro, el niño según "ve venir" la mano cierra los ojos, como diciendo: ........................ ayyyyyyyyyyy que me va a doler, - imaginároslo -, así que del pánico se les quedan los ojos semicerrados.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es broma, pero seria una curiosidad, ¿nooo?.
    Hay algunos que hacen referencia a que como comen mucho arroz, se les quedan los ojos así del esfuerzo, - por el estreñimiento - pero yo digo ¿a un niño que acaba de nacer, y no ha comido aún arroz?.

    Bueno saludos, y a lo mejor alguien lo aclara, científicamente hablando, jajajajajajajaja.

Las demas son basura jajaja..

{ 1 ComentariosLeer comentarios Agregar uno }

  1. Tiene que ver con el hábitat y las tormentas de nieve de los pueblos paleosiberianos, de donde descienden todos los demás pueblos de Extremo Oriente. Durante miles de años, los que tenían los ojos rasgados no se quedaban ciegos. Luego se conservó este rasgo, aunque la gente viviese en zonas cálidas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -