.

Artículos Populares

Otaku : Unknown abril 22, 2013

La heterocromia, desde que recuerdo, siempre me ha parecido un mal congénito demasiado agradable de ver, quizá algún síntoma raro en mí también, lo cierto es que esa disparidad en los colores de los iris resulta sorprendente e increíble para cualquiera. Es tan fascinante la heterocromía este que en los dibujos animados(nótese que aquí englobo tanto al anime como a las caricaturas norteamericanas y de todo el mundo), videojuegos, comics, mangas.



Así que me di a la tarea de hacer una búsqueda para averiguar cuáles eran los personajes dentro del anime más reconocibles con esta anomalía ocular. Para mi sorpresa me caí en la cuenta de que no son pocas (hablo en femenino, ya que hombres con heterocromía no encontré practicamente) las féminas en las cuales se presenta la heterocromía como un recurso usado muy a menudo por dibujantes. Quizá una de las principales razones sea el deseo de los espectadores, es decir de nosotros mismos, quienes disfrutan de ver personajes con esta condición, por lo cual ya no me siento, ahora, tan raro de sentir esa atracción por mujeres con ojos de distintos colores.

Entonces me gustaría aquí hacer una lista con las más sobresalientes chicas con heterocromía dentro del anime, pues hacen falta muchas por nombrar en esta lista que se reduce solo a unas pocas.

  1. Mei Misaki- Another.   Mei Misaki es una joven de aproximadamente 15 años perteneciente a la clase 9-3 del "Yomiyama del Norte". Es Hija de Yukiyo que primeramente la hizo llamar Kirika. Su tía Mitsuyo al igual que su madre tuvo gemelas, solo que una de ellas murió. Es muy confuso ya que su "Tía" es realmente su madre ya que en vez de que la entregaran a su madre se equivocaron y se la dieron a su "tía". Siendo así la hermana gemela de Misaki Fujioka, quien enferma gravemente y muere, es por ello que se le ve en el hospital durante el comienzo. Al principio, ella en la clase "no existe" asumiendo este rol para mantener a salvo a sus compañeros; trató de evitar que Kōichi le hablara pero no lo logro. Durante su niñez, tras perder el ojo izquierdo, su madre le fabricó uno artificial de muñeca, casi muriendo durante la implantación.
  2. Suiseiseki. es la tercera Rozen Maiden en ser creada y la unica con una hermana gemela, Souseiseki, siendo ella la mayor de ellas. Ella y Souseiseki son conocidas como "las muñecas jardineras" por su capacidad de comunicarse y tener afinidad no solo con las plantas normales, sino también a los "árboles del alma" de los seres humanos. Ella aparece muy orgullosa y nerviosa, y es muy desconfiada de los seres humanos porque uno de ellos había secuestrado a su gemela Souseiseki.
    3. Souseiseki. Es la cuarta muñeca de la colección Rozen Maiden, la gemela de Suiseiseki y la menor de ellas. Al igual que Suiseiseki, tiene el poder de entrar en el mundo de los sueños de las personas, y tiene unas tijeras de jardinero que usa para atender a los árboles del alma de los humanos.
    4.-Kobato
    "Siempre torpe, sus obras de arte son un desastre, a pesar de que canta muy bien, pero desprovista de todo sentido común y no reconoce el peligro cuando lo ve."-Fujimoto drop 22
    Kobato es una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente.
    Físicamente, Kobato es una jovencita sonriente, de cabello castaño largo en el que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza.
    Su edad está entre los 15 y 16 años. En el anime (diferente al manga) recupera algunos de sus recuerdos, ya que al perder demasiada memoria, perdió también el sentido común. El estilo en su diseño es parecido al de Sakura (Sakura Card Captor, TRC).
     5.Nahashi Lucia Es la chica que lucha contra los Virus con su arma cargada con el antivirus especialmente desarrollado por su padrastro que solamente suele llamar Nahashi. Tiene un parche en el ojo izquierdo que cubre algún poder oculto. Es un poco fría y de carácter fuerte, se muestra insensible hasta conocer a Sumire. Su obsesión por destruir a los Virus parecería ser por venganza de la muerte de su madre Lilith. Poco a poco Luchia va mostrando un gran interés por Sumire y empieza a cambiar un poco ya que incluso hace cosas que nunca había hecho como arreglar flores e intentar cocinar un pastel.
     6. Asuna Kaguraza
    Es la estudiante número ocho. Su nombre real es Asuna Vesperina Theotanasia Entheofushia (アスナ・ウェスペリーナ・テオタナシア・エンテオフュシア Asuna Wesuperīna Teotanashia Enteofushia?). Pertenece al grupo de las "Baka Ranger"(las tontas), por ser la más enérgica del grupo, la llaman: la "Baka Red", y su líder. Se ve que posee un pasado secreto incluso para ella, aunque poco a poco lo irá recordando en sueños.
    Comparte una personalidad violenta al igual que Naru (de Love Hina), y odia y más tarde se encariña con Negi, tanto que lo cuida y lo protege, aún a costa de su vida. Posee una potente patada, sobresaliendo en deportes de resistencia, pues al ser repartidora de periódicos (para pagar la escuela) corre cada madrugada. Goza de una resistencia y en algunos casos inmunidad total a la magia por motivos desconocidos. 
     

{ 8 ComentariosLeer comentariosComentar }

  1. Souseiseki se considera a si mismo un hombre :3

    ResponderEliminar
  2. Oye la imagen de Kobato es de otro anime es de Bolu Wa Tomodachi y es un niña fan x el estilo gotic lolita = )

    ResponderEliminar
  3. amigo esta Toki-san de Code:Breaker junto a su hermana Nenene-chan.

    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121004033452/codebreaker/es/images/thumb/7/7e/Nenene_perfil.jpg/250px-Nenene_perfil.jpg

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121003230848/codebreaker/es/images/2/2e/Toki_Perfil.jpg

    ResponderEliminar
  4. Si no encontraste hombres con heterocromia es por que has visto pocos animes tenemos a:

    Ragna de el juego y anime blazblue
    Saito yakumo de shinrei tantei yakumo
    Gou de Saint beats
    Kakeru Satsuki de 11 eyes
    Rokudo mokuro katekyo hitman reborn!
    Etcétera.

    ResponderEliminar
  5. Si no encontraste hombres con heterocromia es por que has visto pocos animes tenemos a:

    Ragna de el juego y anime blazblue
    Saito yakumo de shinrei tantei yakumo
    Gou de Saint beats
    Kakeru Satsuki de 11 eyes
    Rokudo mokuro katekyo hitman reborn!
    Etcétera.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

- Copyright © Locos Otakus - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -